12.5.07

MIS OBRAS


Aunque se me conozca más como escritor, para los que no lo sepan, también trabajo de arquitecto. Es un trabajo silencioso, que me aporta el dinero para vivir y me da muchas, muchas satisfacciones. Entre ellas, la de modificar espacios sencillos y hacerlos más divertidos y acogedores.

Poquito a poco iré publicando en Milanesa aquellos lugares comerciales o domésticos que fui reformando y reformulando, y que me quedaron copados. Ya lo había hecho con algunos stands anteriormente; ahora empezaré a mostrar otras obras y a sus protagonistas, los albañiles, plomeros, electricistas, durlockeros, carpinteros, pintores y herreros que hacen que las cosas salgan geniales, y que no tienen más felicitación que la mía, ni más retribución que la paga diaria.

Empezaremos esta semana con la zapatería que acabo de estrenar en la Avenida Corrientes 4046, de los hermanos Testa. El protagonista aquí fue el oficial albañil Angel Gómez (la caripela de la foto), el chaqueño que agarró las riendas de la marquesina y puso a raya al herrero, que no daba pie con bola.

A todos los buenos obreros, esos que creen -como yo- que siempre hay que hacer las cosas con exactitud, resolver cada uno de los inconvenientes que se presentan y acabar felizmente con todos los trabajos que se empiezan, gracias.

Y a los clientes, también, por confiar en mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario